Viernes 2 de Febrero 2024

¡Chimy Ávila Quiere llegar al Betis! Agente Busca Agilizar el Traspaso con Nueva Oferta

Carlos Bilicich, representante de Chimy Ávila, se reúne con el Betis para acelerar el fichaje del delantero argentino proveniente de Osasuna

Chimy Ávila. Fuente: (Google).Chimy Ávila. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Bilicich, agente de Chimy Ávila, se reunió en el Benito Villamarín con el Betis para discutir el posible fichaje del delantero argentino procedente de Osasuna. Tras el encuentro, Bilicich dejó claro que Chimy Ávila está dispuesto a unirse al club verdiblanco y enfrentar un nuevo desafío. El jugador ha manifestado su deseo al club y tiene confianza en rendir a un alto nivel, ofreciendo entrega y satisfacción a la afición. Según Bilicich, "lo más productivo para nosotros es que Chimy llegue al Betis".

La reunión fue calificada como positiva, buscando definir los detalles del traspaso en los días previos al cierre del mercado invernal. Bilicich destacó la complejidad de la negociación debido al interés de Osasuna en retener a Chimy, pero expresó su confianza en lograr un buen resultado para todas las partes involucradas.

Chimy Ávila. Fuente: (Google)

Con el plazo del mercado invernal a punto de cerrarse, Betis y Osasuna alcanzan un acuerdo sobre el traspaso de Chimy Ávila. En las próximas horas, el Betis enviará una nueva oferta a Osasuna, buscando desbloquear la situación. A pesar de la distancia en las posturas, el Betis espera cerrar la negociación con el respaldo de Pellegrini. Chimy Ávila, deseoso de unirse al Villamarín, espera una resolución positiva.

Chimy Ávila. Fuente: (Google)

Bilicich agradeció tanto a Osasuna como al Betis por su interés y apoyo en el proceso. "Se tienen que poner de acuerdo los equipos, y nosotros estamos dándole el apoyo a las dos partes. Estamos en la mejor predisposición para que esto se dé", concluyó el agente de Chimy Ávila.