Viernes 23 de Febrero 2024

¡Capturado! Hincha de Colo Colo detenido por abuso sexual en Ciudad

La denuncia de una mujer de 29 años desencadenó la captura de un hincha de Colo Colo, quien presuntamente la agredió sexualmente en Ciudad. El incidente ocurrió en pleno auge de la llegada de miles de aficionados del club chileno para presenciar el partido por la Copa Libertadores.

Incidentes en los hinchas de Colo Colo. Fuente: (Google).Incidentes en los hinchas de Colo Colo. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

Un lamentable episodio marcó la jornada del jueves en Ciudad cuando una mujer denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de un hincha de Colo Colo. Según relató la víctima, fue abordada por un grupo de visitantes chilenos, entre ellos el presunto agresor, minutos después de salir del Hospital Central.

La rápida acción policial condujo a la captura del sospechoso, identificado como un comerciante de 30 años de Santiago de Chile. La fiscalía ya se encuentra investigando el caso, mientras que el acusado permanece bajo custodia en la Comisaría Tercera.

Incidentes en los hinchas de Colo Colo. Fuente: (Google)

El repudiable incidente ha generado conmoción en la ciudad y plantea nuevamente la problemática de la violencia en el fútbol y sus repercusiones sociales.

Las autoridades continúan investigando el suceso, recabando evidencias y testimonios para esclarecer completamente lo ocurrido y llevar a cabo las acciones legales correspondientes.

Incidentes en los hinchas de Colo Colo. Fuente: (Google)

Este desafortunado incidente resalta la importancia de tomar medidas para prevenir la violencia en los eventos deportivos y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.