Viernes 23 de Febrero 2024

¡La U se renueva! Federico Mateos, la sorpresa en el once titular para enfrentar a Audax Italiano

Universidad de Chile se prepara para su debut oficial en el torneo local con una grata sorpresa en su plantilla. La posible inclusión de Federico Mateos en el once titular genera expectativas entre los seguidores del Romántico Viajero.

Federico Mateos. Fuente: (Google).Federico Mateos. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de una pretemporada marcada por la incertidumbre, Universidad de Chile se alista para su primer encuentro oficial ante Audax Italiano. A pesar de las bajas por suspensiones, el equipo de Gustavo Álvarez cuenta con una carta bajo la manga que podría ser clave en el mediocampo.

Federico Mateos, quien luchó contra una lesión durante la temporada pasada, ha demostrado un notable progreso en su recuperación. El centrocampista, quien lleva 22 partidos con La Universidad de Chile y tres goles, ha impresionado en los entrenamientos y podría ganarse un lugar en el once titular para el esperado duelo.

Federico Mateos. Fuente: (Google)

Con la expectativa en aumento, el periodista Cristian Caamaño destacó que Mateos ha alcanzado un nivel físico óptimo y podría ser una pieza fundamental en el esquema de Álvarez. Ante la ausencia de Leandro Fernández y Emmanuel Ojeda, el joven jugador podría tener la oportunidad de brillar en el césped del Estadio Nacional.

Federico Mateos. Fuente: (Google)

El posible once inicial de Universidad de Chile también contempla nombres destacados como Gabriel Castellón, Marcelo Díaz y Lucas Assadi. Sin embargo, la inclusión de Mateos podría ser el factor sorpresa que marque la diferencia en el encuentro ante Audax Italiano. ¡La emoción está en el aire para los hinchas azules!