Jueves 29 de Febrero 2024

¡Desafío en Colo Colo! Jugador Descartado para el Duelo con Godoy Cruz en la Copa Libertadores

¡Descubre el drama de Leandro Benegas, el jugador descartado por Colo Colo para el crucial enfrentamiento contra Godoy Cruz en la Copa Libertadores, a pesar de su deseo de quedarse y luchar por un lugar en el equipo!

Arturo Vidal. Fuente: (Google).Arturo Vidal. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

Tras ganar el partido de ida en Argentina por 1 a 0, los Albos tienen una ventaja importante en la serie, pero la revancha promete ser igualmente desafiante en el Estadio Monumental. ¡El Colo Colo dejará afuera a un jugador para este partido!

Aunque un empate sería suficiente para clasificar, Almirón ha dejado claro que el objetivo es la victoria en casa. Para este enfrentamiento, sin embargo, no todos los delanteros del equipo estarán disponibles, ya que Leandro Benegas ha sido descartado de la lista de convocados.

Arturo Vidal. Fuente: (Google)

Esta decisión del técnico relega a Benegas, priorizando la presencia de Guillermo Paiva y Damián Pizarro en el banco de suplentes. Mientras tanto, en la alineación titular, Almirón mantendrá el tridente ofensivo que utilizó en Argentina con Carlos Palacios, Marcos Bolados y Cristián Zavala.

Guillermo Paiva. Fuente: (Google)

Para Benegas, esta situación confirma que su futuro en Colo Colo es incierto, a pesar de haber optado por quedarse y luchar por su lugar en el equipo. Con contrato vigente hasta fin de año, no se descarta una posible salida a mitad de temporada para el veterano argentino.