Domingo 4 de Febrero 2024

¡Negociaciones en Marcha! La Salida de Bruno Valdez Impulsa a Boca Juniors en su Intento por Carlos Palacios

El posible fichaje de Bruno Valdez por Cerro Porteño abre la puerta para que Boca Juniors retome las conversaciones con Colo Colo por el extremo chileno Carlos Palacios. Descubre los detalles de esta movida estratégica.

Carlos Palacios. Fuente: (Google).Carlos Palacios. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

La inminente salida de Bruno Valdez del plantel de Boca Juniors podría ser el catalizador que reactive las negociaciones entre el club argentino y Colo Colo por la incorporación de Carlos Palacios, en vistas de la continuación de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Aunque aún no es oficial, se informa que el zaguero central paraguayo, Bruno Valdez, de 31 años, ha llegado a un acuerdo económico para unirse a Cerro Porteño, uno de los equipos más destacados de Paraguay.

Carlos Palacios. Fuente: (Google)

El trato contempla un préstamo con una opción de compra de 2,5 millones de dólares, condicionada a la participación del jugador en al menos el 50 por ciento de los encuentros oficiales de Cerro Porteño.

La partida de Valdez generará un cupo de extranjero disponible en Boca Juniors, proporcionando una nueva oportunidad para retomar las conversaciones con Carlos Palacios, el extremo chileno de 23 años que actualmente forma parte de Colo Colo.

Carlos Palacios. Fuente: (Google)

Carlos Palacios, cuyo 80 por ciento del pase pertenece a Vasco da Gama de Brasil, tiene una cláusula de rescisión establecida en 5 millones de dólares. A pesar de las declaraciones de la gerenciadora de Colo Colo, Palacios busca su salida, ¿se concretará su llegada a Boca Juniors?