Jueves 8 de Febrero 2024

¡Arturo Vidal indignado por el costo de las entradas para la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato!

Descubre el enojo del "King" por los altos precios de las entradas para el próximo encuentro entre Colo Colo y Huachipato. ¡Vidal arremete contra la organización y hace una promesa para el partido!

Arturo Vidal. Fuente: (Google).Arturo Vidal. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

El próximo domingo se llevará a cabo el esperado enfrentamiento entre Colo Colo y Huachipato por la Supercopa, pero antes del gran encuentro, Arturo Vidal, la estrella recién llegada al equipo albo, expresó su molestia por el costo de las entradas.

Durante una transmisión en Twitch, Vidal no ocultó su enojo al enterarse de los precios de los tickets, que oscilan entre los $16.500 y los $77.000 en venta general. "No me había dado cuenta de que están tan caras, los desubicados. Pero el partido no es propiedad de Colo Colo, sino de la ANFP", señaló el futbolista.

Arturo Vidal. Fuente: (Google)

El exjugador del Juventus también cuestionó el incremento de precios en comparación con el año anterior y lanzó una crítica: "¿Por qué no mantienen los precios accesibles? ¿Acaso subieron las entradas porque llegué yo, como si me pagaran por jugar?".

A pesar de su indignación, Vidal aseguró que el equipo dará un gran espectáculo el domingo y prometió: "Las entradas no deberían subir, deberían mantenerse al mismo precio. Es terrible. Pero vamos a dar un espectáculo, así será, gente. Espero marcar mi primer gol".

Arturo Vidal. Fuente: (Google)

El emocionante encuentro entre el campeón del Torneo Nacional, Huachipato, y el monarca de la Copa Chile, Colo Colo, está programado para las 19:00 horas en el Estadio Nacional.