Jueves 8 de Febrero 2024

¿Contra quien jugará? ¡U. de Chile anuncia su último encuentro de preparación antes del Torneo Nacional 2024!

Tras la cancelación del amistoso con Everton por los incendios forestales, Universidad de Chile anuncia su último encuentro de preparación antes del Torneo Nacional 2024. Descubre quién será su rival y cómo se preparan los azules para el inicio del campeonato

Universidad de Chile. Fuente: (Google).Universidad de Chile. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

Universidad de Chile se encontraba lista para enfrentar a Everton este sábado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Sin embargo, los incendios forestales en la zona obligaron a cancelar el partido, dejando a los azules sin su último examen previo al inicio del Torneo Nacional 2024.

Ante este contratiempo, el técnico Gustavo Álvarez no quiere dejar cabos sueltos y ha movido rápidamente sus fichas. Desde Azul Azul confirmaron un nuevo oponente para la escuadra universitaria, garantizando así una última prueba antes del arranque oficial del campeonato.

Universidad de Chile. Fuente: (Google)

Según informa La Magia Azul, Universidad de Chile se enfrentará a Santiago Wanderers de Valparaíso en un partido a puertas cerradas, programado para el mismo sábado 10 de febrero. Este encuentro será fundamental para que Álvarez ajuste los detalles finales de su once inicial y observe en acción a jugadores clave del equipo.

Universidad de Chile. Fuente: (Google)

Además de servir como una oportunidad para pulir estrategias y evaluar el rendimiento del equipo, este enfrentamiento matutino será una ocasión para que los seleccionados preolímpicos, como Renato Cordero, Jeison Fuentealba y Lucas Assadi, demuestren su valía y aporten al equipo universitario.