Lunes 3 de Junio 2024

Alexis Sánchez en la Mira del Parma para la Temporada 2024-25

Después de un año de escaso protagonismo en el Inter de Milán, Alexis Sánchez podría tener un nuevo destino en Italia. El Parma, recién ascendido a la Serie A, ha mostrado interés en el delantero chileno. ¿Podrá el club convertirlo en su nueva estrella para la temporada 2024-25?

Alexis Sánchez y su futuro en la próxima temporada. (Fuente: Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de un año de escaso protagonismo en el Inter de Milán, todo indica que Alexis Sánchez deberá buscar nuevos rumbos. En las últimas horas, ha resurgido el interés de otro club del fútbol italiano por el talentoso delantero chileno.

A comienzos de mayo, el nombre de Alexis Sánchez apareció en el radar del Parma, equipo que recientemente logró su ascenso de la Serie B a la máxima categoría del Calcio. Desde Italia, han vuelto a vincular al tocopillano con I Crociati, mostrando un interés renovado por el goleador.

Alexis Sánchez y su futuro en la próxima temporada. (Fuente: Google)

El Futuro de Alexis Sánchez: ¿Un Nuevo Comienzo en el Parma?

El club de Emilia-Romaña ve en Alexis Sánchez a su nueva estrella, con la esperanza de que su talento ofensivo les permita tener una destacada campaña en la temporada 2024-25 y evitar un nuevo descenso.

La Gazetta di Parma ofreció este domingo más detalles sobre el interés del equipo dirigido por Fabio Pecchia por el histórico goleador de La Roja. Sin embargo, el medio reveló el principal obstáculo para su fichaje: las exigencias económicas. “Aunque las dificultades, como era de esperar, están relacionadas principalmente con el contrato. Las exigencias económicas son muy altas para un jugador que ganó 3,9 millones de euros en Inter de Milán esta temporada”, señalaron.

Alexis Sánchez y su futuro en la próxima temporada. (Fuente: Google)

Durante la última temporada, Alexis Sánchez jugó un total de 33 partidos oficiales con el Inter, siendo titular en 10 de ellos. Estuvo en el campo un total de 1.100 minutos y registró cuatro goles y cinco asistencias. Ahora, el delantero chileno se enfoca en su selección, primero en el amistoso del 11 de junio ante Paraguay y luego en la Copa América de Estados Unidos. A nivel de clubes, ‘Maravilla’ planea seguir en el fútbol europeo y analizará las ofertas que se presenten.