Lunes 3 de Junio 2024
CLAUDIO BRAVO

Claudio Bravo: ¿Cuál Será el Próximo Paso en su Carrera?

Este domingo, Claudio Bravo llegó a Chile para unirse a los trabajos de la Roja de cara al amistoso con Paraguay y también la Copa América.

Claudio Bravo y su futuro en la selección de Chile. (Fuente: Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Claudio Bravo el ahora ex arquero del Betis fue enfático al ser consultado sobre su futuro. “El futuro es lo que menos me preocupa. Me siento super tranquilo, con muchas cosas por hacer dentro y fuera del fútbol. Hace muchos años no me preocupo por el futuro, sino de hacer bien las cosas en el día a día”, sentenció en diálogo con TVN.

Sobre su nominación por Ricardo Gareca y el gran desafío de la Copa América en Estados Unidos, Claudio Bravo fue cauto. “Estoy feliz por el hecho de volver a Chile, retomar los entrenamientos pronto y preparar el amistoso con Paraguay”, apuntó.

Claudio Bravo y su futuro en la selección de Chile. (Fuente: Google)

La Tranquilidad de Claudio Bravo sobre su Futuro

“Los partidos que se hicieron en Europa vinieron bien para retomar las buenas sensaciones de lo que tiene que pasar dentro de la Selección. Ahora es un episodio totalmente distinto con el amistoso y Copa América, que es un torneo super importante para todos nosotros y esperamos llegar de la mejor manera”, cerró Claudio Bravo.

Claudio Bravo y su futuro en la selección de Chile. (Fuente: Google)

Claudio Bravo aborda con tranquilidad su futuro y se prepara para enfrentar nuevos desafíos con la Roja en la Copa América.