Viernes 12 de Enero 2024

No te la puedes perder: Esta es la rutina fit definitiva para aquellas mujeres que pasaron los 50

Descubre esta serie de ejercicios que te harán rejuvenecer y lucir espléndida.

Rutina Fit.Rutina Fit. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en VIDA SANA el

Cada vez son más las mujeres mayores que se animan a realizar ejercicio, como así también acudir a un gimnasio o a una clase de baile. Es por eso que te traemos esta rutina fit ideada principalmente para aquellas mujeres que tienen ganas de realizar ejercicio y, de paso, bajar algunos kilitos de más.

En el último tiempo, la rutina fit se ha vuelto muy importante para la población, es por eso que hemos estado viendo cada vez más gimnasios que se decantan por realizar y enseñar este tipo de ejercicios. En esta ocasión, queremos traerte una rutina con la que puedes mantener el cuerpo tonificado a cualquier edad.

Denise Austin. Fuente: (Google)

La rutina fit para mujeres mayores

Denise Austin, quien es conocida en el mundo del fitness por ser una de las pioneras en el rubro, ha compartido una rutina fit que es ideal para las personas mayores. "Me encanta el Pilates y trato de incorporarlo a mi rutina de ejercicios una o dos veces por semana", cuenta Austin.

Denise Austin. Fuente: (Google)

Uno de los ejercicios que más utiliza es el balanceo de piernas y tonificación de la cara interna de los muslos, apoyando el cuerpo con un brazo y una pierna en el suelo y la otra ligeramente elevada. Uno de los puntos más fuertes que tiene el pilates en la rutina fit es que es un método para mejorar la fuerza general, la movilidad y el equilibrio.