Sábado 13 de Enero 2024

Ideal para tus comidas: Cocina este postre de manzana saludable con esta receta que lleva tan solo 3 ingredientes

Cuida tu cuerpo con esta preparación que puedes hacerla en tan solo minutos.

Postre.Postre. Fuente: (Google)
Escrito en VIDA SANA el

Sin ningún tipo de dudas, una de las frutas más predilectas por la población es la manzana, es por eso que existen muchos tipos de comida que se pueden hacer con algunas de ellas. En esta ocasión, te traemos la receta de un postre saludable para que incorpores a tus comidas en la etapa de entrenamiento.

Si has comenzado a realizar ejercicio y no quieres dejar de comer rico pero a la vez sano, entonces esta receta para cocinar postre de manzana es perfecta para ti. Fíjate bien los ingredientes que te detallaremos a continuación, los cuales seguramente tendrás en tu casa.

Postre. Fuente: (Google)

Ingredientes

  • 1 manzana mediana
  • 1 huevo
  • 1 cucharada sopera de yogur griego o queso crema light

Para realizar esta receta saludable al pie de la letra tendrás que cortar la manzana en cubos y mezclarla en un bol con huevo y una cucharada de yogur griego, aunque también puedes añadirle queso crema light.

Postre. Fuente: (Google)

Luego, llevarás los ingredientes a la licuadora, para luego colocarlo en un molde apto para hornos y microondas, en donde tendrás que cocinar por 40 minutos a 180 grados. Listo, ahora solo queda esperar y sacarlo para poder disfrutar de un postre sano y proteico.