Lunes 15 de Enero 2024

Para fortalecer: Descubre los mejores ejercicios para entrenar el tren delantero con esta rutina fit

Sigue las instrucciones de esta serie de ejercicios que hemos seleccionado para ti.

Ejercicios.Ejercicios. Fuente: (Google)
Escrito en VIDA SANA el

Sin lugar a dudas, el hacer ejercicio se ha vuelto parte fundamental de la vida cotidiana de la mayoría de las personas, es por eso que cada vez surgen más rutinas a las que puedes sumarte e implementar en tu día a día. En este caso, te mostraremos algunos ejercicios que puedes realizar para entrenar el tren delantero.

Bien es sabido que son varias las partes del cuerpo a las que debemos estar atentos y entrenar de la mejor manera. En el último tiempo, se han visto distintos ejercicios para fortalecer el tren delantero, por lo que quisimos traerte algunos de los más efectivos.

Ejercicios. Fuente: (Google)

Esta rutina se compone por ejercicios con varios movimientos esenciales; un empuje y un jalón horizontales, y un empuje y un jalón verticales. Dichos movimientos ayudan a entrenar las diferentes gamas de grupos musculares.

Se comienza con el press inclinado con mancuernas, un ejercicio excelente que no solo involucra los pectorales, sino que también desafía los deltoides y tríceps. Este press de hombros sirve como un empuje vertical, centra su acción en los deltoides y también recluta la participación de los tríceps.

Ejercicios. Fuente: (Google)

Se concluye con unas dominadas, las cuales son excelentes para trabajar los músculos grandes de la espalda, al tiempo que implican a los bíceps, antebrazos y hombros.