Lunes 15 de Enero 2024

Receta saludable: No creerás que este delicioso tiramisú no tenga azúcar, ni gluten y alto en proteínas

No dejes de cocinar esta sencilla preparación e incorpórala a tu dieta.

Tiramisú.Tiramisú saludable. Fuente: (Google)
Escrito en VIDA SANA el

Sin lugar a dudas, el tiramisú es uno de los postres favoritos de todos, es por eso que existen diversas recetas saludables para replicarlo de la forma que más te guste. En esta ocasión, quisimos traerte una preparación sencilla y muy saludable, puesto que no contiene gluten ni azúcar y la cual es ideal para que puedes implementarla en tu dieta.

El ingrediente principal de esta receta saludable de tiramisú es la galleta de arroz, aunque no lo creas. Además, dispone de varios ingredientes que seguramente tendrás en tu nevera. Lo más importante de esta cuestión es que solamente tardarás unos minutos en cocinarlo.

Tiramisú saludable. Fuente: (Google)

Ingredientes

  • 2 galletas de arroz
  • 100 ml de café endulzado a gusto con stevia
  • 100 g de yogurt griego endulzado o queso descremado con stevia y vainilla
  • Cacao amargo en polvo

Lo primero que tienes que hacer en esta receta saludable es sumergir las galletas de arroz en el café caliente hasta hidratar bien. Luego, colocar en un recipiente y por encima poner la mitad del yogurt endulzado o queso crema descremado.

Tiramisú saludable. Fuente: (Google)

Para culminar, solo queda repetir con la otra galleta y finalizar con el resto del yogurt y por encima el cacao amargo espolvoreado. Listo, tendrás tu tiramisú sin azúcar ni gluten y en cuestión de minutos para que puedas deleitar.