Son muchas las personas que históricamente se han preocupado por tener sus glúteos firmes, es por eso que quisimos traerte esta rutina fit para que puedas trabajar varios de los músculos de la mejor manera. Esto es ideal para quienes quieren obtener resultados de manera rápida y sencilla.
Si eres de esas personas que tiene una agenda muy cargada e igualmente quiere verse de la mejor forma, entonces esta rutina fit es para ti. Presta mucha atención a los ejercicios que te mencionaremos a continuación para que puedas realizar desde la comodidad de tu hogar.
Mejores ejercicios para mejorar los glúteos
Uno de los ejercicios que más puedes implementar en tu rutina fit es el peso muerto rumano, el cual es excelente para trabajar la parte posterior de las piernas, sobre todo los glúteos y los isquiotibiales. Solo tienes que colocarte con los pies separados a la anchura de las caderas y las puntas mirando al frente, para luego bajar haciendo una anteversión de pelvis y deslizando las mancuernas sobre tus piernas.
Las clásicas sentadillas son unos ejercicios fundamentales para este tipo de trabajos, es por eso que no debemos dejarlas afuera. Solo sitúate de pie, con las piernas abiertas al ancho de tus caderas y una mancuerna en cada mano que deben descansar sobre tus hombros.