Sábado 13 de Enero 2024

Fajitas express y super sanas: Sigue los pasos de esta receta saludable que te ayudará a mantener un físico en forma

Esta preparación es ideal para aquellas personas que tienen un día a día muy atareado.

Fajitas express.Fajitas express. Fuente: (Google)
Escrito en VIDA SANA el

Sin lugar a dudas, nuestra rutina de ejercicios tiene que estar conectada a una buena alimentación, es por eso que te traemos esta receta saludable y express de fajitas de palta que podrás servir en tan solo minutos y con muy pocos ingredientes. ¡Echa un vistazo!

No creerás lo sencillo que es resolver una cena liviana con esta receta saludable de fajitas express, las cuales sirven como picada o bien acompañadas por algo más suculento. De todas maneras, quedarás muy satisfecho con lo deliciosas que salen, además de lo nutritiva que es.

Fajitas express. Fuente: (Google)

Ingredientes

  • 2 fajitas
  • Palta
  • Rúcula
  • Vegetales salteados (zanahoria, berenjena, cebolla, pimiento)
  • Cubos de queso light

Procedimiento

Lo primero que tienes que hacer en esta receta saludable es colocar en las fajitas los vegetales salteados, como así también una palta bien pisada, para luego agregar los cubos de queso por encima y enrollar.

Fajitas express. Fuente: (Google)

Calentar una sartén y colocar las fajitas hasta que se cocinen de ambos lados. Una vez que estén bien doradas estarán listas para ser degustadas en cualquier momento del día. Haz la prueba y disfruta de una comida express pero nutritiva que te salvará más de una cena.