Para esos momentos en donde llegas a tu casa luego de entrenar y no tienes nada rico y sano, prueba con esta receta saludable para preparar un sándwich nutritivo que te quedará increíble. Lo mejor de todo es que puedes incluirlo en tus próximas dietas.
En la comodidad de tu casa o en una tarde soleada, esta receta saludable de sándwich sirve para que tus comidas sean mucho más sanas y livianas. Solo tienes que tener en cuenta seguir esta sencilla preparación que te detallaremos a continuación.
Ingredientes
- Huevos
- Pan integral
- Queso fresco light
- Vegetales a gusto
Procedimiento
Sigue el paso a paso para poder replicar esta receta saludable de la mejor manera: Se debe batir los huevos y llevarlos a una sartén caliente. Una vez que el huevo esté coagulando agregar unas rodajas de pan integral, para luego darlo vuelta y colocar rodajas de queso fresco.
Si quieres, puedes incorporar algunas verduras salteadas como tomates, cebolla, palta o lo que más te guste. Una vez que esté todo cocido en la sartén, dar vuelta la preparación y cerrarla al estilo omelette. Listo, ahora tienes un sándwich nutritivo para comer rico y sano y seguir con tu rutina.