Si haz llegado a tu casa luego de hacer ejercicios y estás antojado de algo dulce y no tienes nada en tu alacena ni en tu nevera, entonces esta receta saludable de budín de avena puede ir perfecta para ti. Lo mejor de todo es que no tienes que tener muchos productos para poder replicarla.
El budín es uno de los postres más populares del mundo y uno de los más deliciosos, es por eso que no creerás que con esta increíble receta saludable y en pocos pasos podrás replicar este exquisito budín de avena para que puedas incorporar a tu dieta. ¡Sigue las instrucciones!
Ingredientes
-
1 taza de avena
-
1/2 taza de azúcar mascabo
-
1/2 cucharadita de polvo de hornear
-
1/4 cucharadita de sal
-
1/2 taza de leche
-
1/4 taza de aceite de oliva
-
1 Huevo
-
1 cucharadita de esencia de vainilla
Procedimiento
Una vez que tengas todos los ingredientes, debes seguir estos pasos para poder replicar esta receta saludable: En un bol grande, combinar la avena, el azúcar mascabo, el polvo de hornear y la sal. Luego, combinar la leche vegetal, el aceite de oliva, el huevo y el extracto de vainilla.
Colocar la mezcla de ingredientes húmedos en los secos y mezclar hasta que estén bien integrados. Verter la mezcla en un molde para budín enmantecado y enharinado, para luego llevar al horno durante 40-45 minutos y listo, tendrás tu budín casero y saludable.