Sábado 13 de Enero 2024

No te puedes perder esta rutina fit que te ayudará a adelgazar y ganar músculo en muy poco tiempo

Y lo mejor de todo es que puedes realizarla desde la comodidad de tu casa y en cualquier momento.

Cozy Cardio.Cozy Cardio. Fuente: (Google)
Escrito en VIDA SANA el

Desde ya que son muchas las personas que históricamente se han preocupado por quemar esos kilos de más, como así también ganar músculos, es por eso que quisimos traerte esta rutina fit para que puedas trabajar varios de los músculos de la mejor manera. Esto es ideal para quienes quieren obtener resultados de manera rápida y sencilla.

Si eres de esas personas que tiene una agenda muy cargada e igualmente quiere verse de la mejor forma, entonces esta rutina fit es para ti, ya que puedes realizarla desde tu hogar y en cualquier momento del día. Solo debes seguir las siguientes instrucciones.

Cozy Cardio. Fuente: (Google)

El ejercicio para hacer desde tu casa

Uno de los ejercicios que podemos implementar en nuestra rutina fit es la de cozy cardio, el cual se trata de sentirse cómodo a la hora de hacer ejercicios desde tu casa sin la necesidad de ir a un gimnasio. Puedes realizarlo con una lata que pese, un palo de escoba o tenderse en una alfombra para hacer estiramientos.

Cozy Cardio. Fuente: (Google)

Este ejercicios se puede implementar este tipo de ejercicio por la mañana, antes de la jornada, o al volver del trabajo. Te aconsejamos que al ir aumentando la resistencia poco a poco y de forma cómoda para el cuerpo, el experto recomienda tener siempre a mano una botella de agua.