Sábado 13 de Enero 2024

La bebida ideal para recobrar energías luego del entrenamiento: Prepara el licuado perfecto de banana y avena con esta receta saludable

Disfruta de una bebida fresca y de muchos nutrientes, además de ser deliciosa.

Licuado de banana y avena.Licuado de banana y avena. Fuente: (Google)
Escrito en VIDA SANA el

Luego de una ardua jornada de entrenamiento no debemos descuidar la alimentación, es por eso que este licuado de banana y avena puede ser ideal para después de tus ejercicios. Presta mucha atención, puesto que esta receta saludable no se requiere de muchos ingredientes.

Si estás en la disyuntiva de que alimento prepararte para la merienda o después de la vuelta al hogar, prueba con esta receta saludable para preparar un delicioso licuado de banana y avena en tan solo minutos.

Licuado de banana y avena. Fuente: (Google)

Ingredientes

  • 1 banana madura

  • 1/2 taza de avena

  • 1 taza de leche

  • 1/2 taza de yogurt griego

  • 1 cucharada de miel (opcional)

Procedimiento

Como verás, no se necesitan demasiados ingredientes para poder seguir esta receta saludable a la perfección. Solo debes disponer de unos cuantos minutos y tendrás listo un licuado más que delicioso a la hora de la merienda, como así también cuando gustes.

Licuado de banana y avena. Fuente: (Google)

Para esto solamente tendrás que colocar todos los ingredientes en una licuadora y licuar hasta que quede una mezcla muy suave. Solo resta servir y guardar en tu nevera lo que resta para disfrutar en cualquier momento del día.