Sábado 13 de Enero 2024

Increíble pero real: Descubre cómo cocinar una exquisita tortilla de espinaca y zanahoria sin harina con esta receta saludable

No te puedes perder esta preparación que te darán ganas de cocinar en cualquier momento del día por lo delicioso y sano del plato.

Tortilla de espinaca.Tortilla de espinaca. Fuente: (Google)
Escrito en VIDA SANA el

Nadie podrá negar que la tortilla es una de las comidas más predilectas por los españoles, aunque para aquellas personas que se encuentran bajo alguna actividad física se le hace difícil ingerirla por las calorías que tiene. Sin embargo, existe una receta saludable sin harina que te hará saltar de felicidad.

Ha llegado la hora de que pongas manos a la obra y que prepares esta receta saludable para poder deleitar en cualquier momento. Pon a prueba tus dotes culinarios y cocina esta deliciosa tortilla de espinaca y zanahoria sin harina en poco tiempo.

Tortilla de espinaca. Fuente: (Google)

Ingredientes

  • 2 huevos
  • 1/2 taza de espinaca fresca, cocida y picada
  • 1 zanahoria, rallada
  • 1/4 taza de queso cheddar rallado
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 1/8 cucharadita de pimienta negra recién molida

Procedimiento

Si tienes los ingredientes mencionados anteriormente para esta receta saludable ya estarás listo para seguir los siguientes pasos a la perfección:

Tortilla de espinaca. Fuente: (Google)
  1. Batir en un bol los huevos, la espinaca, la zanahoria, el queso, la sal y la pimienta.
  2. Calentar una sartén antiadherente a fuego medio.
  3. Verter la mezcla de huevos en la sartén y cocinar, hasta que la tortilla esté cocida y dorada, aproximadamente 3-5 minutos.
  4. Servir la tortilla caliente y condimentar a gusto.