Miércoles 17 de Enero 2024

La ardua rutina de ejercicios que ha implementado María Becerra para poder dar lo máximo en sus shows

Tu también puedes realizarla desde la comodidad de tu hogar y darte el lujo de tener el físico que tanto has soñado.

María Becerra.María Becerra. Fuente: (Google)
Escrito en VIDA SANA el

Bien se sabe que subirse a un escenario conlleva el desgaste de mucha energía, es por eso que los artistas deben estar preparados físicamente para poder soportar horas y horas de shows. Este es el caso de María Becerra, quien se ha sometido a una exigente rutina de ejercicios para poder ganar músculo y resistencia.

Nadie podrá negar que el cambio físico que ha hecho María Becerra ha sorprendido a propios y extraños, es por eso que la rutina de ejercicios que la cantante ha implementado llamó poderosamente la atención de todos, por lo que muchos la han replicado.

María Becerra. Fuente: (Google)

La rutina de ejercicios de María Becerra consiste en generar músculo, firmeza y sobre todo mantenerse en buen estado físico, ya que tiene que estar muy bien físicamente para poder soportar varias horas de show con la energía bien arriba.

María Becerra. Fuente: (Google)

Para ello, la cantante combina ejercicios de plancha, bicicleta, un poquito de twist, y comienza a calentar con la barra vacía, la cual pesa alrededor de 20 kilos. Uno de los puntos fuertes de estos ejercicios es que puedes realizarlos desde cualquier parte de tu hogar.