Domingo 14 de Enero 2024

Estos son los ejercicios con los las mujeres mayores de 40 años han obtenido el físico soñado

No te pierdas los detalles de esta rutina de ejercicios que te mantendrá en forma el mayor tiempo que hubieses imaginado.

Ejercicios.Ejercicios. Fuente: (Google)
Escrito en VIDA SANA el

Para aquellas mujeres que todavía no se animan a someterse a una rutina de ejercicios, les traemos una que es ideal para quienes han pasado la barrera de los 40 y quieren mantener en gran forma. A continuación te contaremos los detalles de algunos de ellos.

Rutina de ejercicios para mujeres mayores de 40

Uno de los tantos ejercicios que han ayudado a las mujeres de dicha edad es el levantamiento de pesas, puesto que permite tonificar los músculos y desarrollar fuerzas. Solo debes colocarte en buena posición y sujetar una mancuerna en cada mano, con tus palmas mirando hacia adentro.

Ejercicios. Fuente: (Google)

También puedes utilizar la cinta para correr para realizar ejercicios de cardio, ya que mejora la salud mental y ayuda a fluir el estrés. Puedes comenzar caminando y luego trotando a una velocidad baja, para calentar tus músculos.

Ejercicios. Fuente: (Google)

La plancha de abdominales es otro de los ejercicios que se han erigido como uno de los más efectivos, los cuales son ideales para fortalecer el abdomen y perder peso. Solo ponte boca abajo con los antebrazos y los codos apoyados en el suelo y las piernas estiradas por 30 segundos.