Lunes 15 de Enero 2024

Esta es la rutina de ejercicios con la que puedes trabajar tus glúteos desde la comodidad de tu casa y sin gimnasio

No hace falta invertir en un gimnasio con esta rutina de ejercicios que te ayudará a mantenerte en gran forma.

Ejercicios.Ejercicios. Fuente: (Google)
Escrito en VIDA SANA el

Son muchas las personas que históricamente se han preocupado por tener sus glúteos firmes, es por eso que quisimos traerte esta rutina de ejercicios para que puedas trabajar varios de los músculos de la mejor manera. Esto es ideal para quienes quieren obtener resultados de manera rápida y sencilla, además de realizarlos desde la comodidad de tu casa.

Si eres de esas personas que tiene una agenda muy cargada e igualmente quiere verse de la mejor forma, entonces esta rutina de ejercicios es para ti. Solo debes seguir las siguientes instrucciones para poder trabajar los glúteos de la mejor manera.

Ejercicios. Fuente: (Google)

Rutina de ejercicios para tonificar glúteos

Uno de los tantos ejercicios que puedes realizar es la patada glúteo, para ello deberás ponerte en posición de cuadrupedia con la espalda recta alineada a la cadera, para luego estirar la pierna derecha, elevarla y que vuelva a la posición inicial.

Ejercicios. Fuente: (Google)

El empuje de cadera es otros de los ejercicios que ayudan a tonificar los glúteos. Para realizarlo, tienes que apoyar la espalda sobre el piso y mantener las rodillas en 90 grados con los pies apoyados en el suelo.