Sábado 13 de Enero 2024

No te lo puedes perder: Estos son los ejercicios que realiza esta estrella mundial para estar espléndida a los 57 años

Descubre quien es esta estrella que ha impactado a todos con su rutina de ejercicios, la cual la han ayudado a mantenerse en forma al día de hoy.

Cindy Crawford.Cindy Crawford. Fuente: (Google)
Escrito en VIDA SANA el

Para aquellas mujeres que todavía no se animan a someterse a una rutina de ejercicios, les traemos una que es ideal para quienes han pasado la barrera de los 40 y quieren mantener en gran forma. Esta serie de actividades la ha implementado nada más ni nada menos que Cindy Crawford, quien a sus 57 años luce de manera espléndida como a los 20.

Sin dudas, el paso del tiempo es uno de los mayores temores de las mujeres, puesto que temen a perder su tan ansiada figura con el correr de los años. Sin embargo, Cindy Crawford es la prueba viviente de que si sigues una estricta rutina de ejercicios, puedes llegar a los 57 de la mejor manera.

Cindy Crawford. Fuente: (Google)

¿Cuál es la rutina de ejercicios de Cindy Crawford?

Uno de los ejercicios que más realiza la artista es subir las escaleras, puesto que se trabajan piernas y glúteos, al tiempo que se fortalece la salud pulmonar. Además, este ejercicio tiene muchas ventajas en el aspecto cardiovascular.

Cindy Crawford. Fuente: (Google)

Las sentadillas con salto fitball es uno de los ejercicios que más se han puesto de moda en el último tiempo. Solo se debe sostener el balón con ambas manos frente al pecho, para luego descender la cadera en movimiento clásico de sentadilla e impulsarse desde abajo para ejecutar un salto acompañado por los brazos.