Sábado 13 de Enero 2024

¿Quieres un abdomen plano? Entonces sigue esta rutina de ejercicios para que puedas lucir tu cuerpo como nunca antes

No te puedes perder esta serie de ejercicios que han sido muy populares entre influencers y personalidades de la televisión.

Ejercicios.Ejercicios. Fuente: (Google)
Escrito en VIDA SANA el

El abdomen plano siempre ha sido el sueño de aquellos que quieren tener un cuerpo escultural, es por eso que siempre se muestran diferentes rutinas para llegar al físico deseado. En esta ocasión, quisimos traerte una serie de ejercicios con fitball, los cuales han dado grandes resultados.

Ahora bien, una rutina de ejercicios siempre viene acompañada de una buena alimentación, algo fundamental para que puedas observar los cambios que surgirán en tu cuerpo a medida que vayas entrenando. Hay varios ejercicios para poner a trabajar los músculos y encender la zona abdominal.

Ejercicios. Fuente: (Google)

Ejercicios con fitball

Uno de los ejercicios que puedes implementar en tu rutina es el encogimiento en plancha, en el cual tienes que colocarte en posición de plancha, con los brazos apoyados en el suelo y las piernas sobre la 'fitball' procurando mantener en contacto los empeines con la pelota. Luego, encoger las piernas llevándolas hacia el abdomen y manteniendo el contacto con la pelota en todo momento de modo que ésta ruede en dirección hacia los brazos. Realizar diez repeticiones de este ejercicio.

Ejercicios. Fuente: (Google)

Las elevaciones de caderas y pelvis con rebotes es otro de los ejercicios que tanto han ayudado a tener un abdomen plano. Para ello, tendremos que colocarnos boca arriba con los brazos en cruz y colocamos la 'fitball' entre las piernas a la altura de los tobillos de modo que la sujetemos haciendo presión hacia adentro.