Viernes 12 de Enero 2024

¿No tienes tiempo de ir al gimnasio? Prueba con realizar esta rutina de ejercicios desde tu casa

Para los que no tienen la posibilidad de ir a un lugar acondicionado para hacer actividad física, les traemos esta solución.

Ejercicios.Ejercicios. Fuente: (Google)
Escrito en VIDA SANA el

Si eres de esas personas que no tienen mucho tiempo debido a su agitada rutina pero que, a la vez, quieren verse bien, entonces esta rutina de ejercicios puede ir perfecta para ti. Algo muy importante, ya que puedes realizarlos desde cualquier punto de tu hogar.

Nunca hubieses creído que en pocos minutos con una rutina de ejercicios pudieras perder peso, pero es así. A pesar de que hay varias rutinas que podemos implementar, te traemos una muy especial con la que puedes obtener resultados en poco tiempo y desde tu living.

Ejercicios. Fuente: (Google)

Ejercicios para hacer desde casa

El burpees es uno de los ejercicios más comunes y que muchas personas se han estado decantando por él, ya que aumenta la resistencia aeróbica. Para hacerlo deberás hacer una sentadilla, apoya las manos en el suelo y lleva los pies de un salto hacia atrás, para quedar en posición de plancha alta. Luego, haz una una flexión y, al impulsarte hacia arriba, lleva los pies hacia delante y colócalos a los lados de las manos.

Ejercicios. Fuente: (Google)

Las clásicas sentadillas no pueden faltar en cualquier rutina de ejercicios, es por eso que te recomendamos realizarlas. Separa los pies al ancho de los hombros, sacar el pecho y girar ligeramente los pies hacia afuera. Luego, baja flexionando las rodillas hasta que los muslos estén paralelos al suelo. Los talones no deben despegarse del suelo en ningún momento.