Viernes 12 de Enero 2024
MAURO ICARDI

¿Qué pasa entre Mauro Icardi y Pilar Rubio?: así se caldea el vestuario del PSG

Mauro Icardi le habría dado un polémico like a un posteo en Instagram de la esposa de Sergio Ramos.

¿Habrá lío? Mauro Icardi y un like a Pilar Rubio que nadie esperaba. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Cuando sale de un problema parece entrar en otro. Luego de dejar atrás la polémica que lo involucró sentimentalmente con la actriz argentina María Eugenia "China" Suárez, Mauro Icardi encendió ahora una ola de comentarios tras darle like a una foto de Pilar Rubio, la popular presentadora española y esposa de Sergio Ramos.

Hasta ahora, se desconocía el posible vínculo entre la modelo y el delantero del París Saint Germain (PSG). Si bien, solo se trata de un inocente "me gusta" en Instagram, lo cierto es que la fama de Mauro hace sospechar de cualquier cosa. Es más, muchos se preguntan lo siguiente: "¿Qué estará pensando Ramos de todo esto?".

El polémico like que le dejó hace un tiempo Mauro Icardi a Pilar Rubio. Fuente: (Instagram @pilarrubio)

Es difícil saber si el exjugador del Real Madrid tomó cartas en el asunto. Quizás es un tema que se está manejando de manera interna en el PSG. A fin de cuentas, son solo especulaciones. Por el momento, lo único que se sabe de Icardi es que se encuentra en Argentina pasando las fiestas junto a sus hijos y a Wanda Nara, su esposa.

Recordemos que la empresaria e influencer conoció al deportista de 28 años entre 2012 y 2013, a través de su pareja de aquel entonces, el exfutbolista Maxi López. El exdelantero del Barcelona y Nara atravesaban por una complicada crisis matrimonial. Fue en ese momento cuando apareció Mauro Icardi en la vida de la modelo.

Wanda Nara también tendría una amistad con la esposa de Sergio Ramos. Fuente: (Instagram @pilarrubio)

Tras casarse en 2014, la relación entre Mauro y Wanda ha tenido altos y bajos. El futbolista ha sido relacionado con varias modelos y actrices, situación que lo ha puesto en aprietos en más de una ocasión. Por eso, el like que le dejó a la mujer de Sergio Ramos genera todo tipo de desconfianzas, por muy inocente que sea.

¿Se agranda la familia de Icardi?

Una reciente imagen publicada por Wanda Nara en las redes sociales hace sospechar la llegada de un nuevo integrante a la familia. La modelo tiene cinco hijos (tres con López y dos con Icardi) y la llegada de un sexto parece ser una realidad. ¿Será el gran regalo que espera Mauro Icardi para este 2022? Veremos entonces si la cigüeña sorprende a la pareja argentina en los próximos meses.