Jueves 18 de Enero 2024
WANDA NARA

¿Se agranda la familia?: Wanda Nara y la indirecta que Icardi no podrá eludir

Wanda Nara y el delantero del PSG se están dando una segunda oportunidad en el amor.

Wanda Nara y Mauro Icardi vienen de superar una fuerte crisis matrimonial. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Todo parece indicar que la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi quedó en el pasado. Pues bien, la empresaria e influencer estaría pensando en agrandar la familia o al menos eso dio a entender en una de sus últimas publicaciones en las redes sociales.

El martes, tanto Wanda como Mauro publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram una hermosa foto familiar. En ella, la pareja, rodeada por sus hijos, se miran de manera apasionada. "Este amor", aparece escrito en la descripción del posteo de ambos.

¿Llegará un nuevo integrante a la familia Icardi? Veremos qué pasa este 2022. Fuente: (Instagram @wanda_nara)

Cabe señalar además que hace pocos días el delantero del París Saint Germain (PSG) realizó un juego interactivo de preguntas y respuestas con sus fans de Instagram. Durante la actividad le preguntó sus seguidores lo siguiente: "¿Qué me está pidiendo Wan?"

Para responder a este interrogante, los admiradores del deportista de 28 años solo contaban con tres alternativas: ir de viaje; ir a dormir la siesta; o tener un bebé. Para sorpresa de todos, la opción correcta era esta última.

La historia de Wanda que ratifica la "indirecta" a Mauro Icardi. Fuente: (Instagram @wanda_nara)

Tiempo atrás, a través de un video publicado en las redes sociales, una de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, Isabella, fue consultada si quería tener un hermanito. La tierna respuesta de la menor sacó carcajadas entre los internautas: "¿Mamá, estás loca? ¡Somos cinco!".

El collage que despejó todas las dudas

En sus historias de Instagram, Wanda Nara también compartió un sugerente collage en donde se ve reflejado el crecimiento de su familia desde que está con Mauro. La imagen, que incluye el mensaje "Continuará", ha sido considerada una prueba más que fehaciente de que la pareja recibirá la visita de la cigüeña este 2022.