Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Así luce Milan Piqué, el hijo de Gerard Piqué y Shakira: fotos

El pasado 22 de enero, Gerard Piqué y Shakira celebraron el cumpleaños número 9 de su primer hijo, Milan Piqué.

Milan Piqué y Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

No hay dudas de que el nacimiento del hijo de Gerard Piqué y Shakira, Milan Piqué, fue una de las noticias que sacudió a todo el mundo hace casi una década atrás, pues no solo significó la consolidación de la pareja, sino que marcó el inicio de otra etapa para cada uno de ellos. Te invitamos a conocer cómo luce el primogénito de estas dos estrellas.

Existe una vieja frase que asegura que "el tiempo vuela" que no hace más que volverse carne al admirar el crecimiento que tuvo el pequeño español durante esto años, ya que lejos está de ser ese bebé que alguna vez de robó las miradas de todos cuando aparecía en el Camp Nou en brazos de su padre.

Recientemente, el hijo de Gerard Piqué celebró su cumpleaños número 9 que no hizo más que recalcar la increíble evolución que Milan Piqué tuvo en estos años, luego de que Shakira le dedicara una publicación más que especial en su perfil de Instagram, en donde valoraba cada una de las cualidades que adquirió en estos años.

"Estoy orgullosa de quién eres y te amo con todo mi ser", profesó la cantante.

Shakira junto a sus hijos, Sasha y Milan. Fuente: (Instagram @shakira)

Así es el hijo mayor de Gerard Piqué y Shakira

Aunque Milan todavía se encuentra en la más tierna infancia, lo cierto es que el niño parece tener bien en claro qué es lo que desea para su futuro que, para sorpresa (o no) del defensor del Barcelona, estaría centrada en el mundo de la música al igual que la estrella colombiana.

En más de una ocasión, Gerard Piqué mostró su apoyo a su hijo para que cumpliera sus anhelos, en donde Shakira forma una parte sumamente importante, pues la artista ya se encargó de que el joven aprenda a desarrollar su oído y talento musical en clases de batería, piano y ¡hasta estaría interesado en la producción musical!