Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

“Es muy bonito”: Sergio Ramos y Pilar Rubio revelan su secreto para mantener 10 años de relación

Sergio Ramos tiene una familia compuesta por 4 hijos.

Sergio Ramos. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen uno de los matrimonios más sólidos en la industria deportiva, pues a lo largo de sus 10 años de relación han compartido con sus seguidores los momentos más especiales de su relación. Aunque se casaron en 2019, la pareja ya tiene una familia compuesta por 4 hijos, quienes se convirtieron en una pieza fundamental para que su romance perdurara.

Ahora, la modelo española quiso dar más detalles de sus días al lado del número 4 en el PSG y confirmó que todavía están muy enamorados. En una entrevista al medio “Diez Minutos”, comentó: “Es como si nos hubiéramos conocido ayer. Lo hablamos el día de nuestro aniversario, está siendo muy bonito”, expresó sobre su amor hacia Sergio Ramos.

Ramos lleva 10 años de casado con Rubio. Fuente: (Instagram)

Más adelante, la colaboradora de “El Hormiguero” reveló cuál ha sido el secreto para mantener por tanto tiempo su relación, saber decir que no. “En este tiempo he aprendido a escuchar más que hablar; y antes de hablar, a reflexionar. También he aprendido a decir ‘no’, algo que se aprende con los años; si lo dices de manera educada, te da paz y seguridad en ti, que es muy importante”, explicó.

Además, señaló que toda la familia pudo adaptarse muy rápido a París, la ciudad a la que se mudaron a mediados del año pasado cuando Sergio Ramos aceptó ser un refuerzo para el PSG. Según la empresaria, los niños están felices y en una etapa en la que solo se preocupan por jugar; debido a eso, pudo seguir adelante con todos los proyectos que tenía para este año.

La pareja tiene una familia con 4 hijos. Fuente: (Instagram)

La buena racha de Sergio Ramos

Después de estar varios meses alejado de la cancha por una lesión, el deportista retomó los entrenamientos con sus compañeros y confirmó que está en una gran etapa de su carrera. Desde su llegada, suma 12 partidos con el equipo dirigido por Galtier, en el que se convirtió en un futbolista que juega en el centro y que es pieza clave para que las jugadas terminen en gol.

Por esa razón, Ramos se mantiene como uno de los jugadores que no conoce la derrota en el PSG, pues todos los partidos a los que ha sido convocado terminaron en victoria, un récord que la prensa francesa ha destacado del español. A la vez, reconocen que la experiencia que tiene a sus 36 años le ayudó a encontrar su lugar en un equipo que se caracteriza por tener a grandes figuras en su plantilla.