Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Adiós a la rivalidad: Sergio Ramos y Lewandowski se unen para alzar la voz por los niños

Sergio Ramos y Lewandowski usaron su influencia para apoyar una campaña relacionada con la infancia.

Sergio Ramos. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Este año, Sergio Ramos y Lewandowski se posicionaron como 2 de los jugadores más importantes de sus respectivas ligas. Por eso, ambos fueron elegidos para hacer una campaña con UNICEF, organismo con el cual han colaborado a lo largo de su carrera. Esta vez, los jugadores participaron en un video para apoyar una actividad relacionada con los niños.

En el audiovisual, se puede observar al número 4 del PSG con una camiseta en tono azul y el logo de la organización, mientras que el polaco apareció con el mismo modelo en color oscuro. Durante sus mensajes, Sergio Ramos y el delantero del Barcelona dejaron en claro su compromiso con la defensa de los derechos de los niños y niñas alrededor del mundo con motivo del Día de la Infancia.

El jugador participó en una campaña por el Día de la Infancia. Fuente: (Instagram)

Además de Sergio Ramos y Lewadowski, también fueron invitados David Beckham, Alex Scott, Anita Asanta, Cafú, Achraf Hakimi y Wang Shuang. En la narrativa del video, se puede a todos los jugadores como parte de un mismo equipo, cuyo objetivo es defender los derechos de la infancia, a través de la protección y el cuidado a la salud mental sin importar la raza, religión, orientación sexual, entre otros.

Hay que recordar que el jugador español es padre de 4 niños, por lo que ha tratado de involucrarse en más actividades referentes a la infancia. Además, este año el futbolista podrá utilizar su tiempo libre para colaborar con más fundaciones y pasar tiempo con su familia.

Sergio Ramos habló de no ser convocado al Mundial

Cuando Luis Enrique presentó a los jugadores convocados para jugar el Mundial de Qatar 2022 en la Selección Española sorprendió a todos al no mencionar a Ramos, quien días después utilizó sus redes sociales para expresar su tristeza por perderse el que podría haber sido el quinto mundial de su carrera.

“La temporada pasada fue dura, por las lesiones y la adaptación a un club nuevo y a una ciudad distinta. Trabajé en cuerpo y alma para recuperarme y volver a sentirme el de siempre, guiado por los objetivos e ilusiones que uno siempre se marca y se propone”, comentó. Luego, explicó que para este año siente que puede tener un mejor rendimiento.

Por esa razón, afirma que es una tristeza ver el máximo evento deportivo desde su casa, y que era uno de sus sueños poder asistir a la edición del 2022, pero que está vez solo podrá ser un espectador.  Además, confirmó que, aunque no esté en Catar, apoyará 100% a su selección.