Sábado 13 de Enero 2024
HAALAND

Podría llegar al Real Madrid: el motivo de Haaland que provocaría su salida del Manchester City

Haaland llegó al club inglés este año como uno de sus refuerzos estrellas.

Erling Haaland. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Este año, Erling Haaland se convirtió en uno de los refuerzos más importantes en el mercado de pases, por lo que su fichaje en el Manchester City fue uno de los más comentados de la temporada. Desde entonces, el jugador dejó en claro que estaba muy feliz con su nueva etapa en el fútbol inglés, especialmente después de consolidar su éxito en la Bundesliga.

Además, el número 9 del City también recibió elogios de su entrenador, Pep Guardiola, quien señaló que el talento del deportista le iba a permitir posicionarse como uno de los mejores futbolistas en el mundo, por eso le dio algunos consejos para su periodo de vacaciones. Es que Erling Haaland decidió aprovechar su tiempo libre para viajar a su casa en España, donde fue fotografiado al lado de Isabel Haugseng, su novia.

Haaland fue visto con su novia. Fuente: (Instagram)

La noruega no quiso ocultar su amor por jugador durante su tiempo en Marsella, donde los paparazzis estuvieron al pendiente de cada uno de sus pasos. Las fotos de la pareja también fue indicador para muchos fans de los pasos que Erling Haaland podría dar en el futuro, pues podría escuchar ofertas de clubes como el Real Madrid para asentarse por algunos años en el país.

Es que el sueño de Isabel, quien también es futbolista, es vivir una temporada en la nación europea, un motivo que el delantero podría tener en cuenta a la hora de estudiar propuestas y aceptar ser parte de otro equipo. Por el momento, el jugador no descarta la idea, pero dejó en claro que se siente cómodo en el equipo inglés, donde encontró su lugar en la cancha y se pudo adaptar por completo a la dinámica del vestuario.

El jugador visitó restaurantes de la zona. Fuente: (Instagram)

Las vacaciones de Erling Haaland en España

Esta vez, el deportista eligió uno de sus lugares favoritos para descansar por unas semanas, pues desde hace un par de años que compró una casa en España y la equipó de acuerdo a sus gustos para viajar allí cuando necesitara descansar. Por eso, el delantero también aprovechó la oportunidad para ir a sus restaurantes favoritos de la zona.

Durante su paseo, el noruego visitó el famoso restaurante llamado Montana, y que es muy popular entre los fans de la Fórmula 1, pues era el lugar elegido por los pilotos para descansar cuando estaban en los días de práctica, e incluso los dueños llegaron a tener una gran relación con Michael Schumacher, quien habló del lugar en varias oportunidades.

Allí, el futbolista se tomó una foto con los dueños y pidió un plato de pasta, uno de los más populares en la carta.