Miércoles 17 de Enero 2024
LEWANDOWSKI

En modo turista: las románticas fotos de Lewandowski durante su paseo por España

Lewandowski acostumbra a aprovechar su tiempo libre para irse de viaje con su familia.

Lewandowski. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

A mediados de este año Robert Lewandowski confirmó su llegada como refuerzo del Barcelona, después de terminar su etapa en el Bayern Múnich, y una vez arribó a la ciudad el deportista fue recibido por cientos de fans. Luego, dejó en claro que estaba entre sus planes aprovechar su tiempo libre para conocer todos los rincones del lugar que sería su nuevo hogar.

Debido a eso, el número 9 del club catalán ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar los espacios que conoció al lado de toda su familia. Ahora, Lewandowski comentó que aprovechó el fin de semana pasado para ir con su esposa e hijos a L’Anella Olímpica de Montjuïc, donde tomaron varias fotos de los momentos especiales que vivieron juntos.

Lewandowski combinó su vestuario con el de su pareja. Fuente: (Instagram @_rl9)

Para esa ocasión, el deportista vistió con pantalones de jeans y una chaqueta en tono oscuro, estilo que complementó con una zapatillas en tono claro, mientras que de accesorio llevó una gorra y lentes de sol. “Explorando Barcelona”, escribió Lewandowski junto a las imágenes, en la que también demostró que tenía un look que combinaba con el de su pareja, Anna Lewandowska.

El jugador salió de paseo con sus hijas. Fuente: (Instagram @_rl9)

Lewandowski se prepara para el Mundial

Antes de viajar con la Selección de Polonia a Qatar, el jugador deberá cumplir con una serie de compromisos en el Barcelona, entre ellos recibir su premio de la Bota de Oro por la temporada 2021/2022, un trofeo que se le entregará el miércoles de esta semana en la Antigua Fábrica Estrella Damm, donde se encontrará con otras figuras deportivas como Carles Puyol.

Este reconocimiento es otorgado por la European Sports Media (ESM), la asociación más importante de medios deportivos de la forman parte empresas como “Marca”, “La Gazzetta dello Sport”, “Fanatik” y “EFE”, que también son los encargados de premiar al máximo goleador en las ligas europeas.

Durante esta temporada, ese récord pertenece a Lewandowski, quien tiene una marca de 35 goles en la Bundesliga para sumar un total de 70 puntos. Con esta cifra pudo superar a colegas como Kylian Mbappe que anotó 28 goles con el PSG, el italiano Ciro Immobile, quien consiguió 27 puntos, misma cantidad que logró Karim Benzema en el Real Madrid.