Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Los memes de la despedida de Gerard Piqué del Barcelona que descostillaron a los fans

Gerard Piqué jugó su último partido en el Barcelona contra el Almería.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

En menos de una semana Gerard Piqué sacudió a todo el mundo blaugrana, tras anunciar que estaba listo para abandonar el Barcelona. aunque los resultados no habrían sido todos los esperados por el futbolista, ya que los usuarios no pudieron evitar hacer memes sobre su despedida y su separación de Shakira.

Los aficionados colmaron las redes con memes sobre Piqué. Fuente: (Especial)

Por medio de un vídeo emotivo que publicó en sus redes sociales, el exdefensor culé daba inicio a lo que sería el fin de su trayectoria en el equipo. Mientras algunos aplaudieron el desempeño artístico que tuvo Gerard Piqué al actuar en el clip, otros tantos se encargaron de mofarse del sentido del mensaje al asegurar que el catalán no habría sido importante para el club.

Las bromas sobre la camiseta en honor a los récords de Shakira en Spotify no tardaron en aparecer. Fuente: (Especial)

De hecho, esta fue la gran dicotomía que dividió a los memes que le hicieron a Gerard Piqué, en donde la gran mayoría que se publicaron volvían a tomar parte por la cantante colombiana, a la que le habría sido infiel tras 12 años de relación. Y es que el paso de los meses no parece mermar el desprecio que el empresario despertó en los seguidores de la estrella pop.

La vieja foto que Piqué y Neymar se habían tomado para asegurar la continuidad del brasileño en el culé volvió a reflotar. Fuente: (Especial)

Las palabras que Gerard Piqué le dedicó a la afición del Barcelona

No es ningún secreto que existió una charla entre el número 3, el director técnico Xavi Hernández y el presidente del Barcelona, Joan Laporta, en la que los dirigentes le hicieron saber que ya no iban a necesitar de sus servicios como jugador, como ocurría hasta la temporada pasada.

La mala relación que habrían tenido Piqué y Xavi en los últimos meses también tuvo su lugar. Fuente: (Especial)

En pocas palabras, a Gerard Piqué le arrebataron la titularidad del puesto que defendió por más de una década, sin poder decir nada. Lo mismo ocurrió con sus compañeros Jordi Alba y Serio Busquets, con la diferencia que el exfutbolista decidió bajarse antes de que el barco terminase de hundirse.