Sábado 13 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

El premio consuelo por el que Karim Benzema gastó una fortuna tras quedarse sin Mundial

Karim Benzema tuvo que ser desafectado de la Selección de Francia por una lesión.

Karim Benzema. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Sin duda, la baja de Karim Benzema de la Selección de Francia ha sido una de las más frustrantes a lo largo del Mundial de Qatar 2022, debido a que el futbolista galo venía de tener la que sería la mejor temporada futbolística de su carrera. Solo le faltaba la Copa del Mundo, pero a raíz de su lesión, el millonario curó sus penas con un costoso premio que adquirió.

Luego de que el capitán del Real Madrid no pudiera llegar a debutar en el torneo internacional de fútbol, Karim Benzema regresó a España para continuar con su rehabilitación y disfrutar de sus vacaciones. Aunque la estrella no pudo evitar pasar por la concesionaria y llevarse un Rolls Royce valuado en 318 mil euros.

Desde hace tiempo que se sabe que el ganador del Balón de Oro 2022 es un auténtico fanático de los autos deportivos, por lo que no es de extrañar que Karim Benzema haya decidido llenar el vacío que dejó el Mundial con un nuevo vehículo por el que pasear por las calles de Madrid. Con este, el goleador merengue acumula un total de 13 automotores de las filas más exclusivas del planeta, entre ellas, Ferrari, Lamborghini, Mercedes Benz, BMW y Audi.

Benzema podría regresar para jugar la final de Qatar 2022. Fuente: (Instagram @karimbenzema)

Milagro mundialista: Karim Benzema podría jugar la final de Qatar 2022

Hace casi un mes atrás que se detectó la lesión que terminó por dejar afuera al delantero de la Casa Blanca que tomó sus cosas y partió para España dos días antes de la apertura del Mundial. Si bien el galo demostró que se sentía apenado por cómo habían sucedido las cosas, ahora demuestra ser un auténtico ave fénix al estar recuperado al 100% de la injuria muscular.

Por otro lado, Karim Benzema cuenta con el apoyo y la templanza del Real Madrid que le aseguró que podía regresar a Qatar si Francia clasificaba a la final que se disputará contra la Selección Argentina el próximo domingo 18 de diciembre. Por lo que el sueño de ganar una Copa del Mundo no estaría del todo perdido para el crack europeo.