Sábado 13 de Enero 2024
ROBERT LEWANDOWSKI

Al ritmo caribeño: el baile de Robert Lewandowski con una mujer especial que se hizo viral

Robert Lewandoski sorprendió a todos con su lado más divertido.

Robert Lewandowski. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Robert Lewandowski ha utilizado sus redes sociales para revelar un lado de él que poco se puede ver en la cancha, su versión más divertida y relajada. Es que el jugador comentó que, cuando está en su casa, rodeado de sus allegados y amigos, disfruta de hacer actividades que no tengan ninguna relación con el mundo deportivo.

Esta vez, el número 9 del Barcelona sorprendió a sus seguidores al compartir una faceta que muy pocas veces había publicado, la de bailarín. En un audiovisual, se puede ver a Robert Lewandowski al ritmo de una bachata y acompañado de su esposa, quien fue la que tuvo la idea de tomar clases para aprender más sobre este popular género musical caribeño.

La pareja se ha hecho conocida por sus bailes en TikTok. Fuente: (Instagram)

“¡Me encantan estos tipos de desafíos!”, dijo Anna Lewandowska a través de su cuenta de Instagram, donde da detalles de los avances que ha tenido desde que asiste a clases de danza. Más adelante, Robert Lewadowski y su pareja dejaron en claro que se pudieron adaptar por completo a su nueva vida en Barcelona, donde ahora residen con sus hijos.

Es que es común ver a la familia en algunas de las zonas más turísticas de la ciudad, incluso comparten imágenes de sus paseos en las redes sociales. Además, Anna se ganó el cariño de los hinchas al asistir a todos los encuentros del delantero en el Spotify Camp Nou, donde acude para apoyar al equipo con una camiseta del dorsal número 9.

Robert Lewandowski podría regresar a la cancha

En los partidos previos al Mundial de Qatar 2022, Lewandowski recibió una sanción por los dichos contra un árbitro en pleno partido, motivo por el que fue sancionado con la imposibilidad de ser convocado en los próximos tres partidos del club. Ahora, el Tribunal Contencioso de Madrid otorgó una medida cautelar para el jugador, en la que le permitió estar presente en el encuentro contra el Espanyol.

El juzgado explicó que la medida se debe a que el TAD todavía no ha profundizado en su causa y, como pide un castigo con efectos directos para el club, que no pueden compensados en el futuro, decidieron permitir que el jugador esté disponible para jugar como titular en caso de que así lo quiera Xavi Hernández.