Domingo 21 de Enero 2024
LEWANDOWSKI

La propuesta que Lewandowski recibió de Mbappé previo al partido de Francia vs. Polonia

Mbappé y Lewandowski habrían estado en contacto tiempo antes de que se definieran los cruces mundialistas.

Lewandowski y Mbappé. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

A tan solo unas horas de que Robert Lewandowski y Kylian Mbappé se crucen en un Francia vs. Polonia en los octavos de final del mundial de Qatar 2022, el medio francés "Le Parisien" reveló un encuentro secreto que habrían tenido las estrellas meses antes de que se definieran sus destinos futbolísticos.

Con la llegada del verano al continente europeo, Lewandowski y Mbappé compartían una misma experiencia sin quererlo: definir si renovar con sus equipos o cambiar de camisetas. Hoy, sabemos que el futbolista polaco se ganó la adversidad de los fans del Bayern Munich al elegir al Barcelona, pero nadie conocía sobre la charla en Cannes que tuvo con el goleador, quien intentó convencerlo de fichar por el PSG.

De acuerdo a la información que publicó el medio gráfico, el encuentro entre el goleador de Polonia y la estrella de Francia habría tenido lugar el mismo fin de semana en el que se realizó un evento benéfico. Pero la prensa francesa se rehúso a dar el nombre de la celebración de caridad. El resultado final fue una negativa de Lewandowski, debido a que no habría estado de acuerdo con ciertas condiciones del club francés.

Lewandowski rechazó la oferta de Mbappé para llegar al PSG. Fuente: (Especial)

Lewandowski baja los brazos ante la Francia de Mbappé

Luego de que la Selección de Polonia avanzará hacia los octavos de final, tras haber quedado en el segundo puesto del grupo C, como resultado de la derrota ante Argentina, la estrella polaca reconoció como un mérito el haber llegado a esta instancia. Incluso, si el equipo no llegase a eliminar a Francia.

"Tenemos 1% de eliminar a Francia, pero es más que no haber pasado a octavos", declaró Lewandowski al asegurar que se trataba de un gran reto para el seleccionado rojo y blanco, pero que darían lo mejor de sí en la cancha, con tal de dar vuelta la historia en un Mundial que no deja de sorprender a los espectadores.