Sábado 13 de Enero 2024
LUKA MODRIC

En el Mundial: el regalo que Luka Modric les dio a los voluntarios y fue halagado por la prensa

Luka Modric es conocido por la cercanía que mantiene con sus fans y los gestos que tiene hacia ellos.

Luka Modric. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Luka Modric no solo llama la atención por su talento dentro de la cancha, sino también por los gestos que tiene fuera de ella, especialmente aquellos en los que involucra a sus fans. Es que el jugador ha demostrado estar al pendiente de lo que dicen sus hinchas en las redes sociales, pues siempre intenta hacer realidad los sueños o pedidos que se vuelven virales como una forma de agradecimiento por el apoyo que le dan.

Esta vez, el 10 de la Selección Croata sorprendió a todos cuando al finalizar la rueda de prensa del partido contra Bélgica, se acercó a una de las voluntarias y le regaló su camiseta. Los detalles detrás del gesto fueron contados por Valeria Cuellar, la protagonista de la historia, quien explicó que todavía no puede creer el obsequio que le hizo Luka Modric al frente de todos los periodistas.

La voluntaria contó todo en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Lo primero que aclaró la tiktoker mexicana era que no tenía una amistad con Luka Modric, pero sí lo conocía porque ha trabajado como fotógrafa en el Santiago Bernabéu, desde entonces le ha solicitado una camiseta al jugador, especialmente una de la Champion. Ahora que trabaja como voluntaria en el Mundial, Cuellar le escribió al jugador para desearle buena suerte y hacerle saber que fue asignada a su partido.

Debido a las tensiones que se vivieron en la cancha, la fotógrafa imaginó que el deportista no estaría de humor para acercarse a ella y mucho menos darle su uniforme, pero para sorpresa de ella el centrocampista la reconoció en la sala de prensa y le entregó el preciado regalo. Más adelante, su jefe de la FIFA le pidió que le explicara la situación, pues tiene prohibido actuar como una fan. En este caso fue Modric quién detalló que conocía a la influencer, por lo que el organismo le dio permiso de hacer pública la historia al confirmar que el gesto no fue una solicitud de ella.

El jugador regaló su camiseta del juego contra Bélgica. Fuente: (Instagram)

"Muchas gracias por el apoyo siempre" fue la frase que le dijo el croata al momento de darle su camiseta, a lo que ella contestó nerviosa: "No, gracias a ti, gracias a ti". Luego, Valeria confirmó que sonrió mucho en ese momento porque el regalo la tomó por sorpresa y no se creía que el jugador haya cumplido su sueño en medio de ese contexto.

Luka Modric es la pieza clave de Croacia

El futbolista ha sido convocado a todos los partidos de su selección que han jugado hasta ahora en el Mundial, y solo fue sustituido en 2 de ellos en los minutos finales. Por eso, en el Real Madrid ya expresaron su preocupación por el desgaste que pueda vivir el jugador a su regreso a Madrid.

Debido a eso, Ancelotti ideó un plan para darle un descanso al jugador y medir cuál es su condición física durante sus primeros entrenamientos, pues el entrenador dejó en claro que si deseo es contar con el deportista para la segunda parte del partido, pues también es una de sus piezas claves en la alineación.