Sábado 13 de Enero 2024
ANTONELA ROCCUZZO

No serán como Messi: Antonela Roccuzzo envía a sus hijos a practicar otro deporte

Pese a que su padre vive del fútbol, los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo aprenderán otro deporte.

Antonela Roccuzzo, Lionel Messi, Mateo Messi, Ciro Messi y Thiago Messi. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Una nueva noticia que comunicó Antonela Roccuzzo a través de las redes sociales dejó a todo el mundo en shock, pues la esposa de Lionel Messi contó que sus tres hijos ya están listos para sumarse a las canchas de tenis y aprender un nuevo deporte.

Al contrario de lo que los fanáticos de "La Pulga" podrían esperar, Thiago, Mateo y Ciro Messi parecerían haber desarrollado un gusto particular por el golpe de las raquetas contra las populares pelotas verdes. Por este motivo, ya dieron el primer paso para dominar la disciplina.

Por otro lado, Antonela Roccuzzo comunicó que ella también se había sumado a las lecciones de tenis como una nueva forma de compartir más tiempo con sus hijos, ya que se vio casi al cuadro familiar completo vestido y listo con sus elementos.

"1era clase de tenis con ellos", escribió la empresaria.

La famosa junto a sus hijos en el club de tenis. Fuente: (Instagram @antonelaroccuzzo)

Los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo juegan al tenis: ¿no les gusta el fútbol?

Mientras que los más fundamentalistas de que los pequeños sigan los pasos de su padre podrían cuestionar la decisión, lo cierto es que el trío dinámico no está alejado del césped verde. De hecho, constantemente practican con el balón en la sala de estar junto al crack argentino.

Por otro lado, los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Thiago Messi y Mateo Messi ya se sumaron a los equipos de inferiores del París Saint-Germain (PSG), en tanto que Ciro esperaría a cumplir la edad necesaria para sumarse a las filas de algún equipo de élite como sus hermanos.