Sábado 13 de Enero 2024
PAULO DYBALA

Lo destrozaron: Paulo Dybala cambió de look y los memes fueron lapidarios

El jugador de la Juventus lució un nuevo corte de cabello y las comparaciones no tardaron en llegar.

Paulo Dybala. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

La Juventus parece no atravesar buenos momentos. Mientras todos los portales de Italia ponen el foco en la reciente eliminación del equipo en la fase de octavos de la Champions League, las redes sociales no pudieron evitar apuntar contra uno de sus jugadores estrella. El nuevo e insólito look de Paulo Dybala desató una catarata de memes y las humoradas estuvieron a la orden del día.

La foto del nuevo corte de Dybala apareció en redes y los memes aparecieron instantáneamente. Fuente: (Twitter)

Y es que la sorpresa fue enorme para los seguidores del argentino. Esta es la primera vez en toda su carrera en que Dybala ostenta un corte de cabello radicalmente diferente al que nos tiene acostumbrado y su llamativo nuevo flequillo provocó algunas burlas entre los usuarios de las redes.

La creatividad de los usuarios de internet no tiene límites. Fuente: (Twitter)

Luego de que se filtrara una fotografía de los entrenamientos de la Vecchia Signora, Paulo Dybala acaparó las miradas y, acto seguido, los internautas sacaron a relucir toda su creatividad para comparar al futbolista con distintas celebridades y personajes.

Los aprecidos desatadron carcajadas entre los usuarios. Fuente: (Twitter)

La primera comparativa que apareció en las redes, se animó a comparar a Paulo con Los Beatles mediante algunos fotomontajes verdaderamente imperdibles. Las alusiones a Jim Carrey en su rol de la icónica película “Tonto y Retonto” desataron carcajadas entre la comunidad virtual de Twitter.

Dybala no habló al respecto hasta el momento. Fuente: (Twitter)

Dentro del mundo de las caricaturas también hubo comparaciones para Dybala. Pinocho, Vector Perkins de “Mi Villano Favorito” y los” Super Campeones” no tardaron en llegar. Hasta el momento, Paulo Dybala no se manifestó en sus redes acerca del especial protagonismo que tuvo en las últimas horas, aunque, conociendo su espíritu festivo, seguramente lo tomará con mucho humor.

¿Cómo sigue el contrato de Paulo Dybala en Juventus?

En junio de este año, finalizan los compromisos de Paulo Dybala con Juventus. Por estas semanas, el futbolista aguarda por un ofrecimiento para renovar y, también, se mantiene a la espera de la decisión que tome el Inter de Italia.

Lo cierto es que, frente al incierto panorama, el único objetivo de Paulo Dybala para este año es sumar minutos en cancha sea donde sea, para permanecer en el radar de Lionel Scaloni en las vísperas del Mundial de Qatar 2022.

Temas