Sábado 13 de Enero 2024
JORDI ALBA

El inolvidable regalo de Jordi Alba que sacudió el panorama político de España

La Federación de Futbol no se anda con medias tintas a la hora de promocionar al capitán de la selección.

Jordi Alba. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

La valiosa influencia de Jordi Alba trasciende los límites del campo de futbol. En un reciente encuentro político, la Federación Española de Futbol (RFEF) presentó un obsequió a la alcaldesa de A Coruña con el sello del capitán de la Selección de España.

Inés Rey recibió una camiseta autografiada por Jordi Alba durante una ceremonia en el Palacio Municipal de María Pita. “Es un honor conseguir tener a la selección nacional en el estadio Riazor después del éxito con la selección femenina”, contó la alcaldesa con emoción.

Inés Rey, alcaldesa de A Coruña, junto a la camiseta de Jordi Alba. Fuente: (Instagram @efenoticias)

El regalo, que emocionó a otras figuras del escenario político, fue una premonición a la victoria de España contra Islandia. Finalmente, la regidora confesó que A Coruña servirá de talismán en los venideros buenos resultados de España en el Mundial Qatar 2022.

Jordi Alba y su posible mancuerna con David Beckham

La prensa internacional comienza a darle importante a un rumor sobre el futuro de Jordi Alba. Se dice que David Beckham está interesado en sumarlo en el Inter de Miami.

Jordi podría sumarse a las filas de Beckham. Fuente: (Instagram @jordialbaoficial)

El propósito del británico es ganarse el poder del español y su compañero Sergio Busquets para revertir la mala racha del equipo estadounidense que no termina de despegar ni rozar la gloria.

Jordi terminaría su contrato con el Barca en 2023, pero Beckham insistiría en el fichaje después del Mundial de Qatar. Para el equipo azulgrana la salida del español significaría un significativo ahorro de dinero pero también la despedida de su mejor ficha. Veremos qué depara el futuro para el campeón de Europa.

Temas