Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi: fan paga más de medio millón de dólares por este insólito artículo de colección

Un admirador de Lionel Messi hizo lo imposible por tener una pieza del goleador que data del Mundial Brasil 2014.

Lionel Messi. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Cuando se trata de los fans de Lionel Messi, no hay comparación. Así lo demostró un acaudalado admirador anónimo que desembolsilló más de medio millón de dólares por una baraja o cromo del argentino que se lanzó hace ocho años.

Según la prestigiosa casa de subastas Goldin, un comprador pagó 522 mil dólares por un naipe único de Messi que corresponde al álbum de colección de la Copa del Mundo Brasil 2014.

El cromo más caro que se ha subastado. Fuente: (Twitter @goldin)

En la baraja, el actual goleador del PSG aparece con la icónica camiseta de la Selección Argentina. El curioso artículo está firmado por el sello Panini, la compañía encargada de los álbumes oficiales de los mundiales.

La subasta rompió récords de venta, tomando en cuenta que el cromo más caro se había vendido por 218 mil dólares y era de Cristiano Ronaldo. Sin dudas, los admiradores de “La pulga” hacen lo que sea por tener un pedazo de su legado.

La golosa colaboración de Lionel Messi

Hace un par de minutos, el rosarino compartió su nueva colaboración con Hard Rock Cafe que viene cargada de muchísimo sabor: la Messi hamburguesa.

La nueva hamburguesa con los gustos de Messi. Fuente: (Instagram @leomessi)

“¿Están listos para probarla? 10 de mis ingredientes favoritos en esta increíble burger doble”, escribió el esposo de Antonela Roccuzzo en su perfil de Instagram donde tiene más de 318 millones de fans.

La golosa hamburguesa viene acompañada con una altísima torre de aros de cebolla. ¡Menuda forma de abrir el apetito! Curiosamente, días atrás, Messi estrenó nueva campaña con papas Lays. El mundo gastronómico está a su merced.