Sábado 13 de Enero 2024
FEDE VALVERDE

“Ojalá seas una leyenda”: Fede Valverde y la emocionante carta que le dedicó su mujer, Mina Bonino

Fede Valverde fue parte del reciente éxito del Real Madrid y su esposa, deshecha en lágrimas, no dudó en manifestar su orgullo por toda la plantilla vikinga.

Fede Valverde y Mina Bonino. Fuente: (Instagram)Créditos: @minabonino
Escrito en VIDA SANA el

El Real Madrid pasó a semis en la Champions League en un partido memorable para la fanaticada pero también para sus protagonistas. Uno de los más aplaudidos fue Fede Valverde y su esposa, Mina Bonino, le dedicó un emocionante mensaje que cerró con broche de oro todo el esfuerzo del goleador.

“A mí se me explota el corazón de ver tu entrega. Gracias. En nombre mío y en nombre de todos los hinchas. Ojalá seas una leyenda”, es parte del testimonio de la periodista deportiva sobre la garra y la pasión de Fede Valverde en el terreno de juego.

Mina Bonino junto a Benicio celebran el éxito de Valverde. Fuente: (Instagram @minabonina)

La influencer acompañó la tierna carta con una fotografía junto a su hijo, Benicio. Ambos estaban en el estadio Bernabéu haciendo barra al reconocido centrocampista de 23 años.

Por si fuera poco, Mina también se deshizo en elogios para Benzema, el otro héroe del partido. “No estoy triste, no es mi llanto. Es el gol de Benzema que me hace llorar”, escribió la modelo en su perfil de Twitter entre alaridos de completa felicidad.

Fede Valderde y su imbatible compromiso con el Real Madrid

En una conversación con los medios españoles, Valverde remarcó, una vez más, su pasión por las filas de la plantilla merengue. “Lo dejaré todo, hasta que no me den las piernas”, reveló con la seguridad de quien sabe a dónde va.

En medio de las celebraciones, Fede llegó a 5 millones de fans en Instagram. Fuente: (Instagram @fedeevalverde)

Los compañeros del oriundo de Montevideo respaldaron su compromiso al decir que es un “crack” y un “ciborg en la cancha”. Y para hacer el festejo más memorable, Fede alcanzó 5 millones de fans en Instagram y sorteó camisetas firmadas para sus fieles admiradores que, sin duda, ya lo creen leyenda.