Domingo 28 de Enero 2024
REAL MADRID

Enojó a los fans: un ex Real Madrid pidió que Kylian Mbappé se quede en PSG

El francés aún no define su futuro.

Kylian Mbappé. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

La novela entre Real Madrid y Kylian Mbappé parece no tener final, debido a los constantes ida y vueltas entre ambas partes, además de la constante insistencia de Paris Saint-Germian para que se firme la renovación de su contrato y se quede en el club. El delantero francés tiene el vilo a todo el equipo parisino, ya que es un futbolista fundamental dentro del rendimiento del equipo, y su partida significaría un gran problema para sus compañeros.

Achraf Hakimi, exfutbolista de Real Madrid y actual miembro del plantel de Paris Saint-Germain, habló sobre ese posible problema del club si se concreta la salida del atacante galo al Merengue. “Kylian Mbappé es uno de los mejores del mundo y es mi amigo. Quiero que se quede aquí, pero él decidirá lo que crea que es mejor para su carrera”, comentó el marroquí durante una entrevista con “Telefoot”.

Achraf Hakimi disputó 17 partidos en Real Madrid

Además, Achraf Hakimi habló sobre cómo es su relación con Kylian Mbappé, con quien formó una gran amistad en el poco tiempo que pasó desde que llegó a Paris Saint-Germain. “Mi relación con él ha sido espontánea desde el día que llegué. Cuando conoces a alguien como él, de tu edad, con la misma personalidad, el mismo carácter pasan estas cosas. Somos dos niños, fue todo fluido y natural”, explicó el lateral del PSG.

El contrato de Kylian Mbappé con Paris Saint-Germain tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2022, por lo que Real Madrid tendrá que estar pendiente a esta fecha para poder comenzar la gestión de su fichaje. Sin embargo, el club parisino hará hasta lo imposible para impedir esto para que siga siendo futbolista de la Ligue 1 por algunas temporadas más.

PSG pagó 60 millones a Inter de Milán para fichar a Achraf Hakimi en julio de 2021

La eliminación de la Champions

Durante su entrevista con el programa de la televisión francesa, Achraf Hakimi también habló sobre la eliminación de Paris Saint-Germain de la Champions League, a manos de Real Madrid. “Es difícil darse cuenta de que estamos fuera de la copa. Teníamos los mecanismos para salir adelante. La verdad es que no puedo explicarlo”, sostuvo el futbolista mallorquín.

“Cuando pienso en ello, no lo entiendo. A este nivel, los pequeños detalles marcan la diferencia, tenemos que corregirlos el año que viene. Eso es lo que nos hará campeones”, explicó Achraf Hakimi, quien fue titular en la victoria de los Blancos ante PSG en el Santiago Bernabéu