Sábado 13 de Enero 2024
JOAQUÍN

Entre lágrimas: Joaquín celebró el triunfo del Betis al lado de una persona muy especial

Joaquín agradeció al equipo por el esfuerzo demostrado en el torneo.

Joaquín. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Joaquín vivió uno de los momentos más especiales de su carrera hace unos días cuando cumplió su sueño de levantar una copa con el uniforme del Betis, el equipo más importante de su trayectoria.

El jugador español con más títulos en la historia del equipo celebró el triunfo del Betis en la Copa del Rey, cuya final fue una de las más emocionantes del torneo, debido a que se definió en una tanda de penales.

El jugador celebró con su familia. Fuente: (Instagram).

El capitán del equipo fue una de las piezas claves para que el equipo llegara hasta está instancia de la competencia, la cual se convirtió en una de las últimas antes de oficializar su retiro.

Más adelante, Joaquín explicó que con su triunfo también le demostró a su hija que sí pudo ganar una copa antes de irse definitivamente de las canchas. "Me dijiste que me iba a retirar y que no me ibas a ver ganar un título. Aquí está", dijo.

Fuente: (Futboleros).

La celebración de Joaquín

Cuando recibió la copa de manos del Rey de España, el futbolista no pudo contener las lágrimas de felicidad, por lo que minutos después fue abrazado por sus compañeros, quienes celebraron con él cuando levantó el trofeo.

En la cancha el jugador también quiso darle un agradecimiento al torero Curro Romero, por lo que toreó delante de su gran admirador y demostró así la gran alegría que sentía en ese momento.

Una vez terminados los festejos en el estadio, el equipo siguió la celebración en un karaoke, donde el futbolista sorprendió a todos al cantar algunos temas y dejar en claro que era un momento que jamás iba a olvidar.

Temas