Sábado 13 de Enero 2024
RODRYGO

La peligrosa maniobra de Rodrygo en Valdebebas que pudo causar un accidente

Rodrygo se encontró con varios fans del Real Madrid a la salida de Valdebebas.

Rodrygo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Como suele ser costumbre, los aficionados del Real Madrid esperaban a los jugadores en la puerta de la ciudad deportiva Valdebebas, pero esta vez Rodrygo destacó por encima del plantel, por la peligrosa maniobra que cometió con su coche. Para poder acercarse a los fans, el futbolista cruzó de un extremo a otro la calle.

Afortunadamente, el inesperado volantazo que dio el jugador merengue no tuvo consecuencias graves, por lo que pudo organizar una pequeña firma de autógrafos con los fans que lo esperaban en la acera.

Pero no todo fueron firmas y fotos con los aficionados de los blancos debido a que Rodrygo consiguió que una mujer llorara de la emoción al regalarle una de sus camisetas.

Por otro lado, los fanáticos depositan todas sus esperanzas en el brasileño que se prepara para llegar de la mejor manera a la final de la Champions League contra el Liverpool el próximo 28 de mayo.

Rodrygo le regaló su camiseta a una aficionada del Real Madrid. Fuente: (Especial)

Rodrygo quiere la Champions League y se alejaría del Real Madrid

Después de haber tenido un exitoso paso por el club madrileño, los rumores indicarían que el carioca ya estaría listo para abrir sus alas y volar, una vez que se termine la temporada con la última instancia de la copa europea. Sin embargo, no sería un adiós, sino un hasta luego.

Si bien la ilusión de Rodrygo sería ganar una Champions League con el Real Madrid, ahora una nueva puerta se abrió en su camino al ganarse un lugar en la Selección de Brasil. Por lo que se especula que, después de la primera mitad del año, su foco estaría centrado en ganar el Mundial de Qatar 2022.