Lunes 29 de Enero 2024
JORDI ALBA

“Le dije de todo”: Jordi Alba revela los detalles sobre su encuentro con Ibai Llanos

Jordi Alba incomodó a Ibai Llanos durante una reunión en la casa de Lionel Messi.

Jordi Alba e Ibai Llanos. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Jordi Alba es uno de los jugadores más experimentados e influyentes del FC Barcelona, pues, además de contar con una destacada trayectoria, también tiene un gran sentido de pertenencia por la institución, algo que es muy valorado por los fanáticos, quienes lo quieren y lo respetan. 

El barcelonismo corre por las venas de Jordi, quien, sin tomar en cuenta los momentos ni las circunstancias, hace todo lo posible por dejar en alto al club de sus amores. De hecho, el futbolista hace un tiempo le hizo un desplante al streamer Ibai Llanos, reconocido fanático del Real Madrid. 

Jordi Alba es uno de los jugadores más leales al Barcelona. Fuente: (Instagram @jordialbaoficial)

Todo esto sucedió en la casa de Lionel Messi durante la fiesta de despedida que ofreció el argentino luego de firmar su contrato con el PSG. Ibai, quien fue invitado en secreto por Sergio el Kun Agüero, sintió una gran incomodidad al llegar a la residencia y toparse de frente con Sergio Busquets, Gerard Piqué y Jordi Alba, los tres capitanes blaugranas, quienes aprovecharon la oportunidad para jugarle una broma. 

Yo no conocía a Ibai pero sabía que era del Madrid y pensé que en cuanto le viera le iba a decir algo, no me iba a callar”, comentó el jugador del Barcelona durante una entrevista con el streamer Coscu, a quien le aclaró que, luego de la incómoda bienvenida, pudo conversar un rato con Llanos, con quien mantiene una buena relación.

“Se fue acercando a donde estábamos nosotros y le dije: ¿qué haces aquí?, eres del Madrid y se quedó cortadísimo”.

¿Cuándo se vence el contrato de Jordi Alba?

A pesar de que su nivel no es el mismo de antes, Jordi sigue siendo un jugador fundamental para el Barcelona, pues, además de hacer importantes aportes cada vez que tiene la oportunidad de saltar al terreno de juego, su presencia también tiene mucho peso en el vestuario. 

Jordi Alba mantiene un contrato vigente con el FC Barcelona hasta 2024 a cambio de 7 millones de euros por temporada. Es importante destacar que el jugador le dio prioridad a la economía del club sobre sus ambiciones personales y accedió a una rebaja del 25% de sus ingresos.