Sábado 13 de Enero 2024
CASEMIRO

Mejores amigos: así es el inadecuado vínculo entre Casemiro y Mateu Lahoz

Casemiro suele pasarse de confianza con Mateu Lahoz, uno de los árbitros más importantes de España.

Carlos Casemiro y Mateu Lahoz. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Históricamente, el Real Madrid siempre ha sido un equipo vinculado a las ayudas arbitrales y, aunque esto es algo muy difícil de comprobar, las últimas acciones del jugador Carlos Casemiro causaron un gran revuelo entre los fanáticos del fútbol español, pues dejó en evidencia la confianza que le tiene a uno de los árbitros más reconocidos del país. 

Se trata de Mateu Lahoz, uno de los árbitros más carismáticos de España, quien, minutos antes del pitazo inicial del partido entre el Cádiz y Real Madrid, tuvo una conversación un tanto inadecuada con el brasileño, quien lo trató como si fuera uno de sus mejores amigos. 

Mateu Lahoz es uno de los árbitros más respetados de España. Fuente: (Twitter)

Resulta que Lahoz y Casemiro hablaron durante varios minutos en el túnel que conduce a los vestuarios del Estadio Nuevo Mirandilla. Entre risas y bromas, el experimentado se atrevió a golpear al juez principal del encuentro para luego darle un abrazo

La conversación entre Lahoz y el jugador del Real Madrid fue captada en video y, en cuestión de pocos minutos, ya era viral en las redes sociales, donde los aficionados de otros equipos denunciaron los presuntos beneficios que recibe el club merengue por parte de los árbitros españoles. 

¿Por qué Mateu Lahoz guiña un ojo antes de cada partido?

"Siempre le guiño el ojo a mi madre en el arranque de los partidos, para que sepa que todo está bien. Alguna vez me han llamado la atención, pero para mí tiene mucho significado", comentó Lahoz durante una entrevista para Movistar

Dejando a un lado su amistad con Carlos Casemiro, Mateu Lahoz sigue siendo uno de los árbitros más respetados de España, pues gracias a su personalidad, carisma e inteligencia emocional, son muy pocos los jugadores y técnicos que lo hacen titubear a la hora de hacerle un reclamo.