Sábado 13 de Enero 2024
MARCO ASENSIO

Muy enamorado: Marco Asensio da el siguiente paso en su relación con Sandra Garal

Marco Asensio anunció su compromiso y los detalles del evento especial.

Marco Asensio. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Marco Asensio es uno de esos jugadores que decidió utilizar su cuenta de Instagram para detalles no solo de su vida profesional, sino también de todos aquellos detalles que forman parte de rutina, incluyendo el romance que tiene con Sandra Garal.

Por eso, el jugador español decidió compartir con sus admiradores la noticia de su compromiso, un paso que quiso dar después de 3 años de relación, en los que la pareja demostró la gran química que había entre ellos.

"No importa cuántos caminos  nos toque recorrer en la vida, lo importante es que lo haremos siempre juntos", comentó Marco Asensio junto a un video en el ambos hablan de los momentos más importantes de su relación.

El jugador publicó un video de su compromiso. Fuente: (Instagram @marcoasensio10)

Más adelante, la pareja decidió explicar por qué ya sienten preparados para el matrimonio, mientras que el futbolista recalca que no imagina una vida lejos de la modelo, quien también presumió su anillo de diamantes.

La pedida de mano ocurrió cuando estaban en una cena con amigos y familiares y el jugador decidió arrodillarse ante Garal, mientras sacaba una caja con el anillo de su bolsillo y todos aplaudían a su alrededor.

La pareja tiene 3 años de relación. Fuente: (Instagram @marcoasensio10)

El compromiso de Marcos Asensio

"Por todo esto el único sentimiento que me sale  es compartir mi vida contigo", dijo el deportista al finalizar el video, que ya superó las 100 mil reproducciones y recibió las felicitaciones de admiradores y colega.

Fede Valverde fue uno de los primeros en comentar en la publicación con un mensaje en el que aprovechó para felicitarlo y también para darle la bienvenida al grupo de los  casados del club en el que juega.

Luego, Nacho Fernández, Thibaut Courtois, David de Gea, Sergio Reguilón, Gerard Moreno y Gerard Deulofeu fueron otros que se unieron a los comentarios de felicitaciones y buenos deseos para la pareja.