Sábado 13 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

En medio de su luto: el triste mensaje de Georgina Rodríguez en el Día de las Madres

Georgina Rodríguez agradeció a su público por el apoyo incondicional.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Georgina Rodríguez anunció hace unas semanas que, lamentablemente su parto se complicó y que uno de los dos hijos que iba a dar a luz falleció durante el proceso, por lo que estaba en un proceso de duelo.

Días después, la modelo argentina y su pareja, Cristiano Ronaldo, quisieron publicar una imagen de su familia, que incluía a su hija recién nacida, quien se convirtió en un motivo de alegría en medio de los difíciles momentos.

La modelo escribió este mensaje por el Día de las Madres. Fuente: (Instagram @georginagio)

Ahora, en ocasión al Día de las Madres, Georgina Rodríguez quiso utilizar sus redes sociales para hablara sobre la pérdida que tuvo y cómo su familia se convirtió en su principal apoyo durante las últimas semanas.

“A los que son, a los que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo. A todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos. ¡Feliz día, mamás!”, comentó la empresaria.

En su cuenta de Instagram, la socialité decidió publicar el mensaje, que completó con un corazón, sin querer hacer más mención sobre la fecha o los regalos que recibió de sus hijos en el día especial.

Georgina presentó a su hija al lado de su familia. Fuente: (Instagram @georginagio)

La maternidad de Georgina Rodríguez

En el reality que estrenó en enero a través de Netflix, Georgina aclaró que una de las cosas más importantes en su vida era la maternidad, por lo que estaba muy feliz de tener una vida en la que se pudiera dedicar a esa labor.

Además explicó que, a pesar de no ser la madre biológica de tres de los cinco hijos del futbolista, sí los trataba como sus propios hijos, por lo que pudo crear una dinámica familiar que fuera cómoda para todos.